Cientos de mujeres compartieron sus historias de salud. Sus voces hablan sobre diagnósticos erróneos, desinformación y rechazo. El informe nos da una visión más amplia sobre los desafíos y lo que se debe hacer para cerrar las brechas en la salud de las mujeres.

Nota a nuestros lectores

Este sitio web contiene opiniones personales sobre experiencias sanitarias vividas por mujeres. Las historias recopiladas por Roche en relación con “My Story For Change” pretenden concienciar sobre las experiencias de las mujeres en la atención sanitaria. Los puntos de vista y opiniones expresados por las autoras de las historias son suyas y no representan los puntos de vista u opiniones de Roche. Roche no representa ni garantiza la exactitud de las historias expuestas en este sitio web. Las historias compartidas no pretenden sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tiene dudas o preguntas sobre su salud y bienestar, póngase en contacto con un profesional sanitario y no desestime el consejo médico profesional ni se demore en acceder a él por el contenido de este sitio web. Algunas de las historias personales pueden ser perturbadoras o desencadenantes. Algunos de los contenidos incluyen menciones al parto, el aborto espontáneo, el aborto, la muerte, la enfermedad, la salud mental y/o el abuso.

Nos hemos embarcado en un ambicioso camino para ayudar a impulsar el cambio y construir un sistema de salud más equitativo para las mujeres. Únete a nosotros en este viaje hacia el cambio. Comparte tu historia.

This website contains information on products which is targeted to a wide range of audiences and could contain product details or information otherwise not accessible or valid in your country. Please be aware that we do not take any responsibility for accessing such information which may not comply with any legal process, regulation, registration or usage in the country of your origin.