Fabricación y Distribución

La planta de producción de Roche Farma en Leganés, es una de las más modernas y punteras de Europa. Esta planta, reconocida como uno de los centros de excelencia del Grupo Roche en todo el mundo, fabrica y exporta productos farmacéuticos a más de 40 países de todo el mundo. La planta de producción ocupa 22.000 m2 en una gran zona industrial e incluye tres edificios: Oficinas y Producción, Laboratorio e Ingeniería y Almacén con unos 15.000 m2 construidos.

Además Roche Farma cuenta con un importante centro logístico y de distribución en Getafe desde el que abastece de sus productos a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Tus habilidades ayudarán a llevar los innovadores productos y servicios de Roche a los mercados de todo el mundo. En Roche División Farma la producción y el control de productos farmacéuticos (de todas las áreas terapéuticas) se coordinan desde nuestra sede central en Basilea, Suiza, y se lleva a cabo en 20 centros de producción situados en 16 países. En Roche División Diagnóstica, con un importante y moderno Centro Logístico en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), somos responsables de gestionar eficazmente la demanda de nuestros clientes y de establecer óptimos planes de reaprovisionamientos.

Tags: Spain