Conoce a Justy, gerente nacional de ventas

Cuéntanos un poco sobre ti

Soy farmacéutico mención microbiología Aplicada al análisis de cosméticos, medicamentos y alimentos. Trabaje durante 8 años en lab. Farma en control de calidad y planta.

Me encanta viajar dentro y fuera del país. Para mí lo más importante es mi familia y la salud personal y de los seres que amo. Mis sueños los voy construyendo día a día haciendo lo que me gusta!

¿Dónde estudió?

Universidad Central de Venezuela. Facultad de farmacia.

¿En qué país de Roche está actualmente trabajando?

Venezuela

¿Qué nos puede decir acerca de ese país?

Roche Venezuela es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, ofrece oportunidades de desarrollo y se maneja en un ambiente de camaradería. En esta empresa convivimos dia a dia alrededor de 220 personas.

Está ubicado en una de las principales avenidas de Caracas, en una zona industrial con mucho tráfico de personas y vehículos.

¿Por qué decidió ingresar en Roche?

Deseaba trabajar en una empresa trasnacional, sólida y reconocida mundialmente.

¿Cuál es su posición actual?

Soy Gerente Nacional de Ventas de la unidad Oncología, Hematología y Anemia. Tengo a mi cargo de manera directa 5 gerentes de fuerza de ventas y de manera indirecta 23 representantes de ventas. Mis principales responsabilidades del dia a dia son participar en el proceso de selección de los Representantes y Gerentes de Fuerza de Ventas, analizar y evaluar informes de planes de trabajo y reportes estadísticos por ciclo, logrados por la Fuerza de Ventas.

¿Qué hace de tu posición un gran trabajo?

Tengo la oportunidad de compartir con diferentes personas, de aportar en el crecimiento y desarrollo profesional de mi equipo, de analizar resultados, diseñar e implementar estrategias, aprender cada día nuevas cosas de mi equipo y compañeros. Puedo hacer todos los días algo nuevo y aprender algo nuevo!

Puede escoger al menos tres atributos de Roche y explicar en detalle qué significan ellos para ti?

  • Productos: Somos la empresa con el mejor y más grande portafolio de productos y pruebas diagnósticas, ofreciendo a nuestros pacientes alternativas personalizadas, con alta eficacia y seguridad para prolongar la vida con calidad y aportar esperanza a cada vez más pacientes y sus familias.
  • Respeto: Roche ofrece a sus empleados un trato justo, digno y de mutuo respeto. Garantiza los derechos y seguridad del trabajador. Escucha y atiende sus necesidades, reconoce los méritos y fomenta la equidad. Respeta la diversidad de ideas, pensamientos, credo, raza, etc, siempre de un ambiente de integridad y respeto para todos los colaboradores.
  • Oportunidades de desarrollo: Roche se ocupa de entrenar a su personal y mantenerlo a la vanguardia de la industria, con actualizaciones continuas enfocadas en las competencias de alto desempeño para el rol actual y roles futuros, a través del dialogo de interés de carrera, de assesment, proyectos, etc.

Roche es un gran lugar para trabajar porque

ofrece salud y calidad de vida a los pacientes y sus familiares mientras que apoya a sus colaboradores en nuestro desarrollo profesional, se ocupa del bienestar físico y mental de sus empleados dentro de un ambiente de cordialidad y respeto.

¿Cómo puede describir la gente que trabaja aquí?

Alineada a nuestros valores: con integridad, coraje y pasión.

¿Cuál sería su consejo para los solicitantes de trabajo que quieran laborar aquí?

Si quieren pertenecer a una gran empresa con las mejores alternativas terapéuticas, la mejor gente y excelentes condiciones laborales, deben sentir pasión por la vida, integridad y compromiso con y por la salud de los pacientes y coraje para afrontar y vencer los retos que se presenten día a día.

¡Gracias por su historia!

Tags: Career Blog, Venezuela