Inside Uruguay

Uruguay

Somos la compañía líder mundial en el sector de la salud. Estamos a la vanguardia en innovación; investigando y desarrollando productos y servicios para la detección precoz, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Nuestro enfoque integrado del cuidado de la salud incluye tanto productos e instrumentos de diagnóstico, como medicamentos originales.

En Uruguay, Roche está presente desde 1947 con sus dos principales Unidades de Negocio: Farma y Diagnóstica, desarrollando desde allí el negocio en Bolivia y Paraguay. Al mismo tiempo, la empresa ha elegido a Uruguay como base para las operaciones de tres centros regionales: Supply Chain Latam Center, Pharma Technical Quality (PTQ) y Pharma Technical Regulatory (PTR) Regional Hubs.

La división Farma concentra su atención en el marketing y ventas de medicamentos para el tratamiento de las patologías donde las necesidades médicas son mayores, como el cáncer, las infecciones virales y las enfermedades inflamatorias.

La división Diagnóstica, es una de las más importantes en el mercado mundial, ya que cuenta con equipos médicos que cubren un amplio rango de aplicaciones, que van desde la detección temprana de padecimientos, al diagnóstico y monitoreo de tratamientos.

Desde Supply Chain se coordinan las operaciones de suministro de productos desde los centros de producción a las afiliadas de Latinoamérica.

Pharma Technical Supply Chain Quality and Distribution asegura que los productos suministrados a nuestros pacientes sean efectivos y confiables.  A través de un riguroso sistema de gestión de calidad y de riesgos,  el equipo de  Global Quality Supply Chain complementa las actividades de Supply Chain con  el fin de asegurar la habilidad de Roche  para suministrar productos de alta calidad.

En Pharma Technical Regulatory se trabaja a nivel regional con el objetivo de dar soporte proactivo a las afiliadas en el planeamiento y ejecución del proceso de registro de los productos nuevos y ya establecidos, a través de las plataformas de pequeñas y grandes moléculas.

Uruguay

Our people

Las oficinas de Roche Uruguay están instaladas en la capital del país, Montevideo. Las divisiones de Farma y Diagnostica se encuentran en el mismo edificio, mientras que Roche Diabetes Care y los depósitos de Farma y Diagnostica se ubican en las proximidades. En total Roche Uruguay emplea a más de 100 personas.

En el 2010 Roche Uruguay participó de la encuesta de clima laboral Great Place to Work, obteniendo la novena posición en el ranking de las mejores empresas para trabajar del país. Al mismo tiempo, fue ganadora de una mención especial por ser “una fuente de inspiración para sus empleados”.

Posteriormente, en abril de 2011 Roche Latinoamérica obtuvo el puesto 23 dentro de las 50 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica y en octubre fue premiada por ser una de las 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en el mundo. Es importante destacar lo que significa este logro, ya que para este último ranking participaron más de 350 multinacionales y solo 3 compañías farmacéuticas fueron reconocidas con este galardón.

En Uruguay, Roche cuenta con un amplio programa de Calidad de Vida, enfocado a balancear el trabajo con la vida personal y familiar.

Nuestras políticas y prácticas de empleo se ubican a la altura de los más altos estándares del mercado. La excelencia en el desempeño y el compromiso, son recompensados tanto monetariamente, como en oportunidades de carrera y desarrollo. La remuneración es un componente clave en la propuesta de valor de Roche, y está diseñada para ser atractiva y competitiva dentro de su segmento.

Who we are looking for

En Roche Uruguay buscamos que nuestros equipos estén integrados por personas de mente abierta, íntegras y éticas. Que tengan una clara orientación a la obtención de resultados, pero que cuiden también el modo de lograrlos. Valoramos el espíritu emprendedor para asumir riesgos, como también el compromiso y la capacidad para inspirar a otros.

Las oportunidades laborales en nuestra empresa se pueden dar en una de las siguientes áreas:

  • Comercial, en donde buscamos personas con formación en Marketing, Ventas o carreras relacionadas.
  • Científica/Técnica, para la cual seleccionamos personas de carreras como Doctor en Medicina, Bioquímicos, Químicos o Químicos Farmacéuticos, entre otros.
  • Servicios al negocio, donde agrupamos las áreas que brindan apoyo a la operativa comercial, como ser Recursos Humanos, Finanzas, IT y Logística.Tratándose de una empresa global, con altos estándares de exigencia, valoramos los estudios de postgrado y consideramos fundamental en manejo avanzado del idioma inglés.

Si te sentís identificado con estos valores y buscas crecer y desarrollarte, tanto profesional como personalmente, Roche es el lugar ideal para vos.

¡Forma parte de nuestro equipo, unite a la innovación!