Ventas y Marketing

Buscamos perfiles diversos para acompañarnos en el reto de continuar introduciendo medicinas cada vez más efectivas, más eficientes, más diferenciadas clínicamente para nuestros pacientes. Roche ha sido una de las primeras compañías en reconocer el potencial de la medicina individualizada. Hoy, es un elemento clave en la estrategia del Grupo.

Las terapias dirigidas y los test diagnósticos que ayudan a mejorar la toma de decisiones médicas ofrecen beneficios clínicos para los pacientes. En el actual contexto es vital proponer un modelo sostenible para los financiadores y las autoridades reguladoras que genere beneficios en el campo de la economía de la salud.

Utiliza tus conocimientos sobre medicina, ciencia, economía, modelos de financiación y servicio en el ámbito sanitario para acompañar a Roche en el reto de continuar mejorar la vida de otras personas.

¿Por qué tú?

Si tienes interés en el mundo de la SALUD, formación universitaria especializada (Ciencias de la Salud, ADE, Ingeniería), capacidad de análisis y vocación por mejorar un mundo global te animamos a aplicar a nuestras posiciones o a nuestro pool de talento.

Nivel de Inglés Avanzado

Alta capacidad de análisis.

Movilidad Geográfica (Nacional e Internacional)

Demostrar interés por desarrollar tu carrera profesional en distintos países.

Estar motivado por mejorar la vida de otras personas.

Tags: Spain