Departamento Médico

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a médicos, farmacéuticos, personal auxiliar de hospitales de España, y a la población en general, para conseguir una posición de liderazgo en las áreas terapéuticas en la que estamos presentes.

En Roche Farma nuestra actividad se centra en las áreas terapéuticas de Oncología-Hematología, Reumatología, Trasplante, Anemia, hepatitis y Sistema Nervioso Central.

La apuesta de Roche en proyectos de I+D es prioritaria dedicándole una inversión cercana al 16% de las ventas. España es considerado por la dirección de Roche como país clave y por ello forma parte del grupo de países que participan en el desarrollo e investigación de fármacos a nivel internacional.

Contamos con un equipo de I+D en Roche España, dedicado tanto a Desarrollo Clínico Internacional, más centrado en fases tempranas del desarrollo del fármaco, como Local (investigación de los fármacos una vez se ha solicitado la autorización de comercialización, buscando nuevas aplicaciones de los mismos), junto con un departamento de Márketing Médico, un equipo de Registros y un equipo de Farmacovigilancia.

Tags: Spain