Roche en Madrid

Roche Madrid Pharma

Principales áreas de negocio, investigación y producción de Roche Farma en España:

Nuestras divisiones de negocio tienen como principal objetivo ofrecer el mejor servicio a médicos, farmacéuticos, personal auxiliar de hospitales de España, y a la población en general, para conseguir una posición de liderazgo en las Áreas Terapéuticas en la que estamos presentes.

En Roche Farma nuestra actividad se centra en las áreas terapéuticas de Oncología-Hematología, Reumatología, Trasplante, anemia, hepatitis y Sistema Nervioso Central.

La apuesta de Roche en proyectos de I+D es prioritaria dedicándole una inversión cercana al 16% de las ventas. España es considerado por la dirección de Roche como país clave y por ello forma parte del grupo de países que participan en el desarrollo e investigación de fármacos a nivel internacional.

Roche Madrid Pharma

Contamos con un equipo de I+D en Roche España, dedicado tanto a Desarrollo Clínico Internacional, más centrado en fases tempranas del desarrollo del fármaco, como Local (investigación de los fármacos una vez se ha solicitado la autorización de comercialización, buscando nuevas aplicaciones de los mismos), junto con un departamento de Márketing Médico, un equipo de Registros y un equipo de Farmacovigilancia.

La planta de producción de Roche Farma en Leganés, es una de las más modernas y punteras de Europa. Esta planta, reconocida como uno de los centros de excelencia del Grupo Roche en todo el mundo, fabrica y exporta productos farmacéuticos a más de 40 países de todo el mundo. La planta de producción ocupa 22.000 m2 en una gran zona industrial e incluye tres edificios: Oficinas y Producción, Laboratorio e Ingeniería y Almacén con unos 15.000 m2 construidos.

Además Roche Farma cuenta con un importante centro logístico y de distribución en Getafe desde el que abastece de sus productos a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Contamos también con áreas de soporte al negocio con departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Gestión Clientes, Business Development, etc…. Contamos también con un Centro de Excelencia Informática, Global para toda la división farmacéutica. El centro de Servicios Compartidos “Madrid Shared Service Center” está ubicado en el centro de Madrid.

  • Divisiones de Negocio: Onco-hematología, Reumatología, Trasplante, Anemia, hepatitis y Sistema Nervioso Central, principalmente
  • Departamento Médico, incluye un departamento de Márketing Médico, un equipo de Registros y un equipo de Farmacovigilancia.
  • Pharma Informatics, centro de excelencia del grupo Roche en Madrid
  • Servicios de soporte: Recursos Humanos, Finanzas, Business Development, etc…
  • Fundación Instituto Roche

Más información: www.roche.com