Roche nuestro segundo hogar

Roche es una compañía de excelencia y todos trabajamos en equipo para que nuestra empresa funcione de forma óptima, basados en principios corporativos, que nos hacen más fuertes y más grandes.

Ecuador

Pioneros en la salud desde hace más de 100 años

Somos pioneros en el área de la salud desde hace más de 100 años, creamos, producimos y comercializamos soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas de nuestros pacientes.

Nuestros productos y servicios contribuyen a la prevención, al diagnóstico y al tratamiento de las enfermedades, incrementando así el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes. Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros compromisos nos hacen una empresa responsable, que inspira orgullo en todos quienes somos parte de ella y merece la confianza permanente de la sociedad.

Ecuador

Roche Ecuador

Desde hace más de 34 años Roche Ecuador se estableció como  ECUAROCHE Productos Farmacéuticos y Químicos S. A. Y posteriormente cambió su denominación a Roche Ecuador S. A. en 1994.

Roche continuó su expansión internacional en los años 1990. Se desarrolló una serie de medicinas innovadoras para el tratamiento de la gripe, del cáncer y del VIH. Con la adquisición de Boehringer Mannheim en 1998, Roche se transformó en la empresa líder mundial del mercado de diagnóstico, con una línea única de productos innovadores, tecnologías de aplicación amplia y profunda, además de una presencia global. Hoy ofrecemos servicios y productos de las distintas divisiones de la compañía: Farma, Diagnóstica y Diabetes Care atendiendo toda la cadena de productos biotecnológicos líderes en el mercado ecuatoriano.

Hoy día, con 82.000 empleados en 150 países. Roche se prepara para el futuro concentrando aún más su atención en sus principales áreas de negocio: Farma y Diagnóstica.
Ecuador

Roche a nivel Global.

Nuestra empresa opera en más de 150 países y la sede central se ubica en Basilea (Suiza). Somos una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. También somos líderes mundiales en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pioneros en el control de la diabetes.

Modelo de negocio.

Nuestro modelo de negocio se enfoca en beneficiar a los pacientes y mejorar su calidad de vida. Nos concentramos en el diagnóstico y en los medicamentos para cumplir nuestra visión de personalizar los tratamientos para los pacientes. Nuestra diferenciación es perseguir la excelencia en la innovación científica integrando a Farma y Diagnóstica desde el descubrimiento hasta la comercialización.

Tags: Career Blog, Ecuador