Nuestros compañeros son nuestra prioridad

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados.

Fomentamos una cultura de salud y ofrecemos una variedad de planes para promover el equilibrio entre la vida personal y laboral. Ofrecemos diferentes planes y programas de Worklife Balance como modelos de jornada laboral flexible, semana de la salud, desayunos saludables, espacios de integración, ofertas deportivas, recreativas, y mucho más. Todo esto para garantizar una mejor calidad de vida de nuestros compañeros.

Los resultados de la Encuesta Mundial de Opinión de Empleados 2013 (Global Employee Opinion Survey, GEOS) de Roche y premios como Great Place to Work confirman que nuestro modelo de gestión de personal tiene el enfoque adecuado desarrollando prácticas ajustadas a las expectativas y necesidades de nuestros empleados.

En Roche tenemos un modelo Sostenible

Nuestro éxito depende de nuestra capacidad para generar un modelo sostenible por lo que asumimos nuestra responsabilidad social corporativa, a través del compromiso con las necesidades de la comunidad en la cual operamos.  

Son más de cinco años que Roche sostenidamente realiza aportes al mejoramiento de la calidad de la educación, con su participación dentro de la Alianza Suiza, proyecto del que hasta el momento se han beneficiado más de 10.000 personas.  Roche ha realizado conferencias y charlas de salud en las escuelas de la Costa y la Sierra, así como chequeos de glucosa a más de 3000 personas de las comunidades educativas de Quito Norte y Sur, y las poblaciones de Chongón y Durán.

La intervención activa en nuestros programas de voluntariado fortalece el vínculo entre los compañeros de Roche y la misión de la compañía: “Transformamos Vidas”.

Roche a nivel Global.

Nuestra empresa opera en más de 150 países y la sede central se ubica en Basilea (Suiza). Somos una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. También somos líderes mundiales en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pioneros en el control de la diabetes.

Modelo de negocio.

Nuestro modelo de negocio se enfoca en beneficiar a los pacientes y mejorar su calidad de vida. Nos concentramos en el diagnóstico y en los medicamentos para cumplir nuestra visión de personalizar los tratamientos para los pacientes. Nuestra diferenciación es perseguir la excelencia en la innovación científica integrando a Farma y Diagnóstica desde el descubrimiento hasta la comercialización.

Tags: Career Blog, Ecuador