María José Palacios

Cuéntanos un poco sobre ti

Soy Lcda. en Nutrición Humana. He realizado cursos en: diabetes, nutrición en pacientes quirúrgicos, estrategias clínicas para prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y obesidad infanto juvenil.

Antes de ingresar a Roche, trabajé en el área de nutrición y servicio de alimentación en varios centros de salud y hospitales.

¿En qué filial de Roche trabajas actualmente y qué puedes decirnos de este lugar y su ambiente de trabajo?

Actualmente trabajo en Roche Ecuador. Me desempeño en un ambiente laboral muy acogedor donde existe gran calidad humana, amistad y profesionalismo.

¿Por qué decidiste unirte a la familia Roche?

Siempre estuve interesada en trabajar en Roche por ser una multinacional prestigiosa que me brindaba la oportunidad de  crecer y actualizarme profesionalmente.

¿Cuál es su posición actual en Roche?

Soy Coordinadora Nacional de Servicio al Cliente y Call Center en el área de Diabetes Care. Brindo atención permanente a pacientes que requieren información, servicio técnico y asesoramiento de productos Accu-chek.

¿Cómo describirías a Roche como empleador?

Roche me brinda seguridad y estabilidad laboral. Nos permite desarrollarnos profesionalmente en diferentes áreas y puedo confirmar que es una compañía que motiva y valora al personal.

¿Cómo describirías a la gente que trabaja en Roche?

Como gente profesional y comprometida que con coraje, pasión e integridad hacen que Roche Ecuador día a día crezca y mantenga su liderazgo en la industria farmacéutica de este país.

¿Cómo se conecta tu trabajo con “Doing now what patients need next”?

Mi área me permite estar en contacto con el paciente y conocer más de cerca sus necesidades

El poder ayudar y brindar una atención profesional a mis pacientes me motiva a actualizarme día a día en mis conocimientos y a ejercer de mejor forma trabajo.

Tags: Career Blog, Ecuador