¡Desarrollamos el mejor talento!

Estamos comprometidos en ofrecer oportunidades profesionales locales y globales haciendo de Roche el mejor lugar para trabajar.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo y un gran entorno de trabajo.

Nuestra estrategia se enfoca en atraer personal sobresaliente, altamente capacitado y motivado. Gente que hace la diferencia para nuestros pacientes y que verdaderamente quieren dejar su huella. Nuestros compañeros son innovadores, emprendedores y ayudan a crear oportunidades de desarrollo y un gran entorno de trabajo.

Un excelente lugar para trabajar

Ofrecemos una amplia gama de experiencias y roles que fomentan aprendizaje, oportunidades de crecimiento y reconocimiento vinculados al desempeño. Nuestra política de remuneración se enfoca en ofrecer salarios y beneficios competitivos.

En Roche nos adherimos a la diversidad y la inclusión a través de valores de integridad, valentía y pasión.

Creamos un lugar de trabajo flexible y solidario en el que todas las personas se sienten valoradas y respetadas.

Cultura de desempeño.

Ofrecemos oportunidades de carrera en nuestras filiales alrededor del mundo. Como resultado, podrás alinear tus intereses personales con las necesidades de la organización. Al avanzar juntos nos aseguraremos de que mientras tú creces nuestra empresa se desarrolla de forma sana y sostenible.

Una compañía ganadora.

Somos una de las compañías más importantes en el campo de la innovación farmacéutica a escala mundial, e invertimos constantemente en investigación y desarrollo. En un sector sometido a cambios constantes.

Tags: Career Blog, Ecuador