Conoce a Mariano, Gerente Médico

argentina marketing

Contanos un poco sobre vos

Me llamo Mariano Carrizo, soy Médico, tengo 34 años, estoy casado y no tengo hijos aún.

El sueño de mi vida es poder desarrollarme profesionalmente y ser feliz. En cuanto a los hobbies, cuando entré a Roche descubrí uno, que es el que estoy practicando actualmente: el karate. ¡Es una pasión! También me gusta ir al gimnasio, compartir tiempo con mis amigos, ir al teatro y leer libros.

¿Dónde estudiaste?

Estudié en la Universidad Nacional de Córdoba. Posteriormente realicé mi primera especialidad en Medicina Interna en la clínica Reina Fabiola (un posgrado que depende de la Universidad Católica de Córdoba) y, luego, me vine a Buenos Aires a hacer mi segunda especialidad en Oncología clínica en el Instituto Alexander Fleming, que depende de la Universidad de Buenos Aires.

¿En qué sector de Roche estás trabajando actualmente?

Trabajo en Roche Buenos Aires, en la División Farma.

¿Qué nos podés decir acerca de las oficinas de Roche?

El edificio donde trabajamos es espectacular, amplio y con muchas comodidades. Los alrededores son muy lindos, con mucho campo y amplitud de espacio. Nos sentimos aislados (y protegidos) de lo que es la vorágine y la locura de la ciudad y eso es muy bueno porque ayuda a crear un muy buen ambiente de trabajo. La comodidad para llegar hasta las oficinas es excelente; no me representa ningún inconveniente el poder acceder a las oficinas, aún considerando que vivo a 40 km de la sede administrativa de Roche.

¿Por qué decidiste unirte a Roche?

Porque considero que Roche brinda una excelente oportunidad de carrera y grandes posibilidades de desarrollo profesional. Además, el puesto que me tocó ocupar –Gerente Médico- me permite interactuar con profesionales y colegas nacionales e internacionales. Esto me facilita conocer tanto la cultura local como la internacional y -otra cosa muy importante- me ofrece la posibilidad de mantenerme actualizado permanentemente en mi especialidad.

argentina marketing

¿Cuáles es tu puesto dentro de Roche?

Me desempeño como Gerente Médico y, dentro de mis funciones que son variadas y diversas, está la de dar soporte médico y científico a las Unidades de Negocios. Es decir, propongo, diseño y ejecuto estrategias médicas y científicas, de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia de Marketing.

Otro rol importante que llevo a cabo, es la atención y apoyo a los líderes de opinión, sociedades médicas, oncólogos y también al público en general.

Genero también newsletters y actividades de difusión de temas médicos relacionados con mi trabajo en oncología. Esto es un pequeño resumen porque en realidad las tareas son muy amplias. Y eso es algo que valoro mucho de este trabajo: que día a día voy descubriendo nuevas actividades, involucrándome con nuevos proyectos, lo que me permite desarrollarme profesionalmente y tener los desafíos necesarios para lograr superarme constantemente.

¿Cuáles son las características de un “gran trabajo”?

La diversidad de tareas que puede ofrecerte. La posibilidad de llevar a cabo distintos tipos de proyectos y los desafíos diarios que me voy encontrando y me ayudan a superarme profesionalmente.

¿Podrías elegir 3 atributos de los que tiene Roche y explicarnos el por qué de tu elección?

  • Productos: Roche es una compañía líder a nivel mundial en los distintos productos que comercializa. El hecho de tener tan buenos productos que ayudan tanto a los pacientes, ofrece una tranquilidad impresionante para trabajar. Y esto se da no sólo con los productos que tenemos actualmente en el mercado, sino también con los que se encuentran en nuestro pipeline de desarrollo. Además de brindar una gran tranquilidad, representa de manera perfecta la estabilidad organizacional de la compañía, porque Roche constantemente está invirtiendo en investigación y desarrollo para sustentar su futuro.
  • Oportunidades de desarrollo: Las oportunidades de desarrollo profesional en Roche son amplias y eso para mí es muy valioso: sentir que en el día a día puedo ir desarrollando mis capacidades y superándome en mi trabajo.
  • Futuras oportunidades de carrera: Yo creo que esto te ayuda a no quedarte y a superarte día a día. El tratar de ser mejor, es muy bueno para uno mismo y también para la compañía.
argentina marketing

Por favor, completá la siguiente frase:

Roche es un gran lugar para trabajar porque: ofrece grandes oportunidades de desarrollo sumadas a los múltiples beneficios que te da como compañía.

¿Cómo describirías la gente que trabaja en Roche?

¡Me gusta definir a la gente que trabaja en Roche Buenos Aires utilizando como referencia los valores de la compañía. Considero que son personas que tienen integridad, que es fundamental para el trabajo diario; pasión, que es el motor necesario para crear y hacer cosas nuevas y generar nuevos proyectos; y coraje, que sirve para superarse y dar lo mejor de uno mismo. Eso es lo que yo veo en mis compañeros de Roche Argentina.

¿Qué le aconsejarías a la gente que busca trabajo y que quiere ingresar a Roche?

Más que una recomendación, yo alentaría a la gente a unirse a Roche porque para mí es “la gran familia Roche”. Te brinda excelentes oportunidades de carrera, es una empresa profesional y comprometida con la calidad de los procedimientos, y, por sobre todas las cosas, el cuidado de la salud y el bienestar de los pacientes es su foco principal, reflejando en esto, el tipo de compañía que es.

¡Gracias por tu historia!

Tags: Career Blog, Marketing, Argentina