Conoce a Fabiana, Responsable Técnica de Producto

Contanos un poco sobre vos

argentina

Tuve varios trabajos previos, el ultimo antes de entrar en Roche fue en el Hospital Penna, de Bahía Blanca, en donde reparaba todo tipo de instrumentos médicos. En mi tiempo libre me gusta mucho compartir momentos con mi hija, jugar con ella, ir a la plaza, andar en bicicleta, pintar. En verano, disfrutar de la pileta y vacaciones junto al mar; ambas amamos el mar.He practicado muchos deportes, tenis, vóley, softball, jockey, kayak, atletismo y hasta parapente en mi época universitaria. La realidad es que me gustan mucho y los practicaría todos si tuviera más tiempo, en especial si son al aire libre y en grupo. Actualmente solo hago tenis, caminatas y bicicleta.

¿Dónde estudiaste?

Soy originaria de Olavarría en donde hice mis estudios secundarios y luego estudié en la Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca la carrera de Ingeniería Electrónica.

¿En qué sector de Roche estás trabajando actualmente?

Trabajo en Roche Buenos Aires, en la División Diagnóstica.

¿Qué nos podés decir acerca de las oficinas de Roche?

El edificio donde se encuentra la empresa es maravi

lloso, mucha luz, espacios verdes, abiertos, las oficinas son amplias y es realmente agradable. En lo particular sólo estoy a 25 minutos de mi casa con lo cual es también una ventaja. La realidad es que no siempre trabajo en la oficina y, por lo tanto, disfruto menos de las instalaciones, pero dado que no soy una amante de la rutina, el mechar las visitas a clientes con venir a la oficina, es una muy buena combinación para mí.

¿Por qué decidiste unirte a Roche?

Siempre tuve la idea de que mi trabajo estuviera relacionado con la salud y con la medicina. Estaba trabajando en un hospital y Roche era una muy buena oportunidad para continuar trabajando en el área de salud. Me uní a Roche por esta cualidad y por tratarse de una empresa multinacional reconocida a nivel mundial.

argentina

¿Cuáles es tu puesto dentro de Roche?

Trabajo en el Servicio Técnico de la División Diagnóstica, en el Área de Soporte al Cliente. Soy Responsable Técnica de Producto de las áreas de Biología Molecular, RAS y Coagulación. Coordino a un excelente grupo de trabajo que instala y mantiene desde la parte técnica, los instrumentos de análisis clínicos de estas áreas.

¿Cuáles son las características de un “gran trabajo”?

La posibilidad de capacitarme continuamente, crecer profesionalmente, interactuar con profesionales de otros países, conocer y compartir sus costumbres, su cultura y ser consciente del aporte que desde nuestro humilde lugar podemos hacer para contribuir a una mejor calidad de vida de las personas.

¿Podrías elegir 3 atributos de los que tiene Roche y explicarnos el porqué de tu elección?

  • Productos: indiscutiblemente son líderes en el mercado. Decir Roche es como decir Coca Cola.
  • Trabajos interesantes: la innovación constante hace que el trabajo se torne muy interesante. Uno no tiene tiempo de aburrirse.
  • Estabilidad organizacional: definitivamente es considerada como la compañía más sostenible a nivel mundial en el sector del cuidado de la salud, de acuerdo con el índice de sostenibilidad Dow Jones. Esto no es un dato menor.

Por favor, completa la siguiente frase:

Roche es un gran lugar para trabajar porque: es una compañía que no descansa, porque apuesta a los cambios y, si no resultan, no baja los brazos; busca otros caminos, diferentes alternativas, tiene una gran amplitud, y por sobre todas las cosas, mucha visión del mercado.

¿Cómo describirías la gente que trabaja en Roche?

Es gente comprometida con el trabajo.

¿Qué le aconsejarías a la gente que busca trabajo y que quiere ingresar a Roche?

Mi consejo es que sean pacientes, tolerantes, comprometidos y estén dispuestos a ser parte de un gran equipo.

¡Gracias por tu historia!

Tags: Career Blog, Argentina